Bolsa de compra de algodón Cotó Roig

Bolsa de loneta confeccionada con algodón cultivado, hilado y tejido en España (42 x 36 cm)

9,30 € (IVA incluido)
Añadir a la lista de deseos
Descripción

FABRICANTE:

COTÓ ROIG

Manresa (Barcelona)

El proyecto de Cotó Roig nació en 2014 con el objetivo de recuperar íntegramente la cadena de producción de prendas de algodón en España, desde el cultivo de la materia prima hasta la confección. El algodón que utilizan se cultiva en Andalucía por la Cooperativa Las Marismas de Lebrija (Sevilla) según las prácticas agrícolas de Producción Integrada, ya que todavía no existe ningún productor de algodón ecológico español, si bien actualmente se están realizando ensayos. Posteriormente, el algodón es hilado y tejido por empresas de Cataluña, donde también se confecciona ropa y otros artículos textiles con estas telas de algodón crudo, sin blanquear ni refinar.

CARACTERÍSTICAS:

La bolsa de compra de Cotó Roig es de loneta 100% algodón y tiene dos asas. El algodón es crudo, sin tratar químicamente. Con el tiempo y los lavados, envejecerá hacia el blanco. También puede tintarse o estamparse. La loneta es resistente y duradera, y aguanta muchos lavados.

Tamaño: 42 x 36 cm

CERTIFICACIONES AMBIENTALES:

Producción Integrada de Andalucía (cultivo del algodón)

Detalles del producto
COTOROIG#1
Productos relacionados

Menú

Configuración

Ver más productos.
No se encontraron productos.

Para crear listas de deseos es necesario tener cuenta de cliente. Puedes registrarte haciendo clic en el siguiente enlace:

Iniciar sesión