Blanqueador Beltrán BioBel

Quitamanchas natural de percarbonato sódico con certificado Ecocert (1 kg)

Leer másShow less
7,20 € (IVA incluido)
Marca:
Descripción

FABRICANTE:

BELTRÁN HERMANOS S.L.

Almazora (Castellón)

CARACTERÍSTICAS:

Los productos Beltrán BioBel están fabricados a base de ingredientes vegetales 100% de origen natural y no contienen ningún ingrediente de origen sintético o petroquímico. Son adecuados para personas con pieles muy sensibles. En ningún producto BioBel es necesario indicar pictogramas de riesgo en su etiquetado.

El blanqueador Beltrán BioBel es un quitamanchas a base de percarbonato de sodio, también conocido como oxígeno activo, que blanquea, desinfecta y desodoriza la ropa de manera natural. Elimina manchas difíciles, reforzando la acción del detergente en cada lavado. Proporciona una blancura luminosa sin lejía, cloro ni blanqueantes ópticos. Apto para todo tipo de ropa y colores. Refuerza y potencia la luminosidad del blanco pero no blanquea la ropa de color. Sin perfume ni alérgenos. Elimina malos olores, dejando las prendas limpias y sin aromas.

COMPOSICIÓN: >30% percarbonato de sodio. El 100% de los ingredientes son de origen natural. Percarbonato de sodio puro, sin lejía, cloro ni blanqueadores ópticos.

Apto para veganos

Envase de 1 kg

CERTIFICACIONES AMBIENTALES:

Ecocert ("Detergente natural")

OTRAS CERTIFICACIONES:

Artesanía de la Comunidad Valenciana ("Maestros jaboneros")

Leer másShow less
Detalles del producto
BELTRAN#11
Productos relacionados

Menú

Configuración

Ver más productos
No se encontraron productos.