Jabón de coco Beltrán Vital

3,50 €
Impuestos incluidos

Jabón de coco recomendado para afectados de Sensibilidad Química Múltiple (pastilla de 240 g)

Cantidad

FABRICANTE:

JABONES BELTRÁN (BELTRÁN HERMANOS S.L.)

Pol. Ind. Ramonet s/n

Almazora (Castellón)

Jabones Beltrán es una empresa familiar fundada en 1922 en Xert (Castellón), donde se dedicaba a la fabricación de jabones en pastilla y jabón blando. En 1940 se trasladó a Castellón capital. Con la aparición de la lavadora su gama de jabones se amplió con la fabricación del jabón en escamas y el jabón en polvo para lavadoras, y en los 70 con el jabón de coco líquido para prendas finas. Fue en este punto cuando la empresa empezó a diferenciarse del resto de fábricas que ampliaron o cambiaron sus fabricaciones de jabón hacia la detergencia, más fácil y económica de fabricar. Beltrán decidió adaptar sus jabones tradicionales para su uso en lavadora, apostando por ofrecer productos más naturales y saludables. En los 90 volvió a trasladarse a una nueva fábrica en Almazora, donde se ubica actualmente. En los últimos años la empresa ha creado la gama Beltrán Vital (productos especiales para afectados de Sensibilidad Química Múltiple), la línea Castalia (con productos para agricultura ecológica) y una amplia gama de jabones cosméticos en pastilla. En 2011 desarrolló la gama BioBel, productos naturales para el lavado de la ropa y la limpieza del hogar. Cuenta con reconocidas certificaciones ambientales como Ecocert, BioVidaSana y Sohiscert.

CARACTERÍSTICAS:

Los productos Beltrán Vital están basados en las formulaciones naturales de Beltrán pero sin perfumes ni alérgenos. Están diseñados especialmente para afectados de Sensibilidad Química Múltiple o para alérgicos a perfumes y personas con pieles sensibles. Su composición basada en la jabonería tradicional hace que no sea necesario el uso de suavizantes, dejando la ropa limpia y suave. No contienen perfumes, colorantes, blanqueantes, enzimas ni fosfatos.

El jabón de coco Beltrán Vital es una pastilla fabricada con 100% aceite de coco. Es ideal para lavar a mano prendas delicadas y también para uso personal. Por las propiedades del aceite de coco, este jabón está muy indicado para pieles sensibles, ayudando a evitar problemas dérmicos y sanar irritaciones, quemaduras, etc. Produce una abundante y cremosa espuma y sirve para limpiar manos, cara y cuerpo.

COMPOSICIÓN: >30% aceite de coco; 5-15% hidróxido de sodio, agua; <5% glicerina, tocopherol.

Pastilla de 240 g

Los productos Vital están recomendados por la Asociacion Valenciana de Afectados de Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia y Sensibilidad Química Múltiple (AVASFASEM).

BELTRAN#6

También podría interesarle