Telar de bastidor de madera Fizz

Oferta

Juguete de madera para aprender a tejer (45 x 30 cm)

Leer más
33,25 € (IVA incluido) 35,00 €
Descripción

FABRICANTE:

FIZZ IDEAS

Picón (Ciudad Real)

Este taller artesano ciudadrealeño se dedica a la fabricación de juguetes de madera desde el año 2016. Más allá del aspecto lúdico, sus juguetes tienen una finalidad didáctica. Su deseo es realizar diseños originales que sean funcionales y accesibles para todos los niños. Además, mantienen un compromiso medioambiental al utilizar maderas certificadas procedentes de bosques gestionados de forma sostenible, así como productos naturales para tratar la madera como el aceite de almendras.

CARACTERÍSTICAS:

El telar de bastidor de Fizz es un juguete con el que los niños pueden aprender a tejer. Es un telar de iniciación. Incluye un bastidor rectangular, un alzahilos, dos lanzaderas, un peine y una barra horizontal. Todas las piezas son de madera de pino sin tratar. Es adecuado para niños a partir de 5 años.

Canecología agradece a FIZZ IDEAS su generosidad por haber eliminado de forma excepcional el tratamiento de cera de abejas que habitualmente utilizan en el acabado de este telar, con el fin de que podamos ofrecerlo en nuestra tienda como producto vegano.

Tamaño del bastidor: 45 x 30 cm

CERTIFICACIONES AMBIENTALES:

FSC

OTRAS CERTIFICACIONES:

Registro de Artesanos de Castilla-La Mancha

Leer más
Detalles del producto
FIZZ#2
Productos relacionados

Menú

Configuración

Ver más productos.
No se encontraron productos.