Envío y pago

ENVÍOS

Realizamos envíos a la España peninsular y a las islas Baleares mediante Correos. Los paquetes son entregados en 48-72 horas. Los gastos de envío son gratuitos en pedidos de un importe igual o superior a 50 euros (IVA incluido). En pedidos de un importe inferior a 50 euros, los gastos de envío son de 3,95 euros (IVA incluido). El peso máximo por envío es de 30 kg.

Podrá elegir si prefiere que la entrega sea a domicilio, en una oficina de Correos o en un punto de recogida CityPaq. La entrega a domicilio incluye dos intentos de entrega y, si esta no es posible, el paquete permanecerá en la oficina de Correos durante 15 días naturales desde el día siguiente a la fecha de aviso. Si la entrega es en una oficina de Correos, se avisará al destinatario de la llegada del paquete mediante SMS y/o correo electrónico, y este tendrá un plazo de 15 días naturales para ir a recogerlo. Si la entrega es mediante CityPaq, el paquete se entregará en el dispositivo que el destinatario indique y este tendrá un plazo de 5 días para recogerlo. Si el pedido se realiza en sábado, domingo o festivo, se tramitará el siguiente día laborable.

FORMAS DE PAGO

Utilizamos PayPal como medio de pago seguro. Cuando vaya a pagar su pedido, podrá elegir entre dos opciones:

- Si tiene una cuenta de PayPal, podrá realizar la compra utilizando la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito o débito asociadas a su cuenta PayPal.

- Si NO tiene una cuenta de PayPal, podrá pagar directamente con su tarjeta de crédito o débito. PayPal actuará de intermediario entre el cliente y el vendedor, por lo que sus datos bancarios estarán protegidos.

También admitimos la transferencia bancaria como forma de pago. Tras la confirmación del pedido, los productos se reservarán durante 5 días laborables y el pedido se procesará inmediatamente después de recibir el pago. Si transcurren 5 días sin que la transferencia se haya hecho efectiva, el pedido será cancelado.

Esta página web cuenta con un certificado SSL proporcionado por Let’s Encrypt, lo que garantiza la seguridad en la transmisión de datos.

Menú

Configuración

Ver más productos
No se encontraron productos.

Para crear listas de deseos es necesario tener cuenta de cliente. Puede registrarse haciendo clic en el siguiente enlace:

Iniciar sesión