Jabonera de madera Matarrania

Jabonera de madera de pino de Teruel (8 x 7,2 x 2 cm)

4,45 € (IVA incluido)
Añadir a la lista de deseos
Descripción

FABRICANTE:

MATARRANIA BIO S.L.

Peñarroya de Tastavins (Teruel)

Empresa dedicada a la elaboración de cosméticos artesanales desde el año 2007. Se encuentra en la comarca turolense del Matarraña. El 100% de los ingredientes que utilizan están certificados como ecológicos. Muchos de estos ingredientes son de km 0, es decir, han sido obtenidos a menos de 300 km de distancia. La base de sus productos es el aceite de oliva virgen extra ecológico, producido en España con el método de primera presión en frío. Los extractos de plantas son elaborados mediante maceración en frío en aceite de oliva, con plantas silvestres mediterráneas recolectadas en el medio natural.

CARACTERÍSTICAS:

Esta jabonera de madera de Matarrania está hecha a mano por una empresa local con madera de pino de Teruel, procedente de plantaciones gestionadas de forma sostenible. Al utilizarla, las pastillas de jabón se secan al aire después de su uso, lo que permite que se conserven en buenas condiciones durante más tiempo.

Tamaño: 8 x 7,2 x 2 cm

CERTIFICACIONES AMBIENTALES:

FSC

Detalles del producto
MATARRANIA#13
Productos relacionados

Menú

Configuración

Ver más productos.
No se encontraron productos.

Para crear listas de deseos es necesario tener cuenta de cliente. Puedes registrarte haciendo clic en el siguiente enlace:

Iniciar sesión