Jabón ESSABÓ ecológico Sáhara

Jabón ecológico artesano con aceite de argán y karité (120 g)

7,70 € (IVA incluido)
Añadir a la lista de deseos
Descripción

FABRICANTE:

JABONES BELTRÁN (BELTRÁN HERMANOS S.L.)

Almazora (Castellón)

Empresa familiar fundada en 1922 en Xert (Castellón), donde se dedicaba a la fabricación de jabones en pastilla y jabón blando. En 1940 se trasladó a Castellón capital. Con la aparición de la lavadora su gama de jabones se amplió con la fabricación del jabón en escamas y el jabón en polvo para lavadoras, y en los 70 con el jabón de coco líquido para prendas finas. Fue en este punto cuando la empresa empezó a diferenciarse del resto de fábricas que ampliaron o cambiaron sus fabricaciones de jabón hacia la detergencia, más fácil y económica de fabricar. Beltrán decidió adaptar sus jabones tradicionales para su uso en lavadora, apostando por ofrecer productos más naturales y saludables. En los 90 volvió a trasladarse a una nueva fábrica en Almazora, donde se ubica actualmente. En los últimos años la empresa ha creado la gama Beltrán Vital (productos especiales para afectados de Sensibilidad Química Múltiple), la línea Castalia (con productos para agricultura ecológica) y una amplia gama de jabones cosméticos en pastilla. En 2011 desarrolló la gama BioBel, productos naturales para el lavado de la ropa y la limpieza del hogar. Cuenta con reconocidas certificaciones ambientales como Ecocert, BioVidaSana y Sohiscert.

CARACTERÍSTICAS:

Los jabones ESSABÓ ecológicos están fabricados en frío mediante procesos artesanales y con ingredientes vegetales procedentes de agricultura ecológica. Los principales ingredientes son el aceite de coco y el aceite de oliva. Están aromatizados con mezclas de aceites esenciales. No son comedogénicos (no engrasan) y pueden utilizarse en manos, cara y cuerpo.

La variedad SÁHARA es un jabón enriquecido con manteca de karité procedente de Burkina Faso y aceite de argán marroquí de comercio justo, ambos con propiedades nutritivas, hidratantes y suavizantes. Su base está hecha de aceite de coco de agricultura sostenible de Filipinas y de aceite de oliva procedente de cultivos ecológicos españoles. Combina los aceites esenciales de canela y lima. Es idóneo para todo tipo de pieles y especialmente para las pieles muy secas.

COMPOSICIÓN: Cocos nucifera oil* (aceite de coco), aqua, sodium hydroxide, Olea europaea oil* (aceite de oliva), Citrus aurantifolia oil (aceite esencial de lima), Argania spinosa oil* (aceite de argán), Butyrospermum parkii butter* (manteca de karité), glycerin, Cinnamomum zeylanicum leaf oil (aceite esencial de canela), tocopherol (vitamina E), limonene**, eugenol**, citral**. *ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, **componentes naturales de los aceites esenciales

Pastilla de 120 g

CERTIFICACIONES AMBIENTALES:

BioVidaSana (Categoría I: "Producto cosmético ecológico")

OTRAS CERTIFICACIONES:

Artesanía de la Comunidad Valenciana ("Maestros jaboneros")

Detalles del producto
BELTRAN#14
Productos relacionados

Menú

Configuración

Ver más productos.
No se encontraron productos.

Para crear listas de deseos es necesario tener cuenta de cliente. Puedes registrarte haciendo clic en el siguiente enlace:

Iniciar sesión