Jabón ESSABÓ ecológico Mediterráneo

Jabón ecológico artesano con aceite de almendras y aloe vera (120 g)

Leer másShow less
7,70 € (IVA incluido)
Marca:
Descripción

FABRICANTE:

BELTRÁN HERMANOS S.L.

Almazora (Castellón)

CARACTERÍSTICAS:

Los jabones ESSABÓ ecológicos están fabricados en frío mediante procesos artesanales y con ingredientes vegetales procedentes de agricultura ecológica. Los principales ingredientes son el aceite de coco y el aceite de oliva. Están aromatizados con mezclas de aceites esenciales. No son comedogénicos (no engrasan) y pueden utilizarse en manos, cara y cuerpo.

La variedad MEDITERRÁNEO es un jabón enriquecido con aloe vera y con aceite de almendra dulce de origen español, ambos con propiedades nutritivas, calmantes e hidratantes. Su base está hecha de aceite de coco de agricultura sostenible de Filipinas y de aceite de oliva procedente de cultivos ecológicos españoles. Combina los aceites esenciales de romero y lima. Es idóneo para todo tipo de pieles y especialmente para las pieles muy sensibles.

COMPOSICIÓN: Cocos nucifera oil* (aceite de coco), aqua, sodium hydroxide, Olea europaea oil* (aceite de oliva), glycerin, Aloe barbadensis extract* (aloe vera), Rosmarinus officinalis oil* (aceite esencial de romero), Citrus aurantifolia oil (aceite esencial de lima), Prunus amygdalus dulcis oil* (aceite de almendra), tocopherol (vitamina E), CI75810 (clorofila vegetal), limonene**, linalool*, citral**. *ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, **componentes naturales de los aceites esenciales

Apto para veganos

Pastilla de 120 g

CERTIFICACIONES AMBIENTALES:

BioVidaSana (Categoría I: "Producto cosmético ecológico")

OTRAS CERTIFICACIONES:

Artesanía de la Comunidad Valenciana ("Maestros jaboneros")

Leer másShow less
Detalles del producto
BELTRAN#13
Productos relacionados

Menú

Configuración

Ver más productos
No se encontraron productos.