Jabón artesano ESSABÓ de arcilla verde

2,90 €
Impuestos incluidos

Jabón artesano ESSABÓ de arcilla verde (pastilla de 100 g)

Cantidad

FABRICANTE:

JABONES BELTRÁN (BELTRÁN HERMANOS S.L.)

Pol. Ind. Ramonet s/n

Almazora (Castellón)

Jabones Beltrán es una empresa familiar fundada en 1922 en Xert (Castellón), donde se dedicaba a la fabricación de jabones en pastilla y jabón blando. En 1940 se trasladó a Castellón capital. Con la aparición de la lavadora su gama de jabones se amplió con la fabricación del jabón en escamas y el jabón en polvo para lavadoras, y en los 70 con el jabón de coco líquido para prendas finas. Fue en este punto cuando la empresa empezó a diferenciarse del resto de fábricas que ampliaron o cambiaron sus fabricaciones de jabón hacia la detergencia, más fácil y económica de fabricar. Beltrán decidió adaptar sus jabones tradicionales para su uso en lavadora, apostando por ofrecer productos más naturales y saludables. En los 90 volvió a trasladarse a una nueva fábrica en Almazora, donde se ubica actualmente. En los últimos años la empresa ha creado la gama Beltrán Vital (productos especiales para afectados de Sensibilidad Química Múltiple), la línea Castalia (con productos para agricultura ecológica) y una amplia gama de jabones cosméticos en pastilla. En 2011 desarrolló la gama BioBel, productos naturales para el lavado de la ropa y la limpieza del hogar. Cuenta con reconocidas certificaciones ambientales como Ecocert, BioVidaSana y Sohiscert.

CARACTERÍSTICAS:

Los jabones artesanos ESSABÓ son jabones naturales con base de aceite de coco y elaborados en frío, lo que preserva las propiedades de sus ingredientes. Limpian en profundidad, produciendo una abundante espuma muy cremosa. Son adecuados para pieles sensibles o atópicas y pueden utilizarse en manos, cara y cuerpo. Cada variedad de este jabón (avena, caléndula, etc.) está enriquecida con aceites y extractos naturales, que aportan propiedades concretas, y con perfumes cosméticos.

La variedad de ARCILLA VERDE se caracteriza por su acción depurativa y antibacteriana. Limpia la piel en profundidad y regula el exceso de grasa e impurezas. Para pieles grasas y con acné.

COMPOSICIÓN: Sodium cocoate, aqua, glycerin, bentonite, parfum, tocopherol, citral, limonene, linalool.

Pastilla de 100 g

CERTIFICACIONES:

Artesanía de la Comunidad Valenciana ("Maestros jaboneros")

BELTRAN#3

También podría interesarle