Aceite de afeitado Matarrania

20,30 €
Impuestos incluidos

Aceite de afeitado ecológico con aceite de oliva (100 ml)

Cantidad

FABRICANTE:

MATARRANIA BIO S.L.

Masía de Prades s/n

Peñarroya de Tastavins (Teruel)

Matarrania es una empresa dedicada a la elaboración de cosméticos artesanales que nació en el año 2007. Se encuentra en la comarca turolense del Matarraña. El 100% de los ingredientes que utilizan están certificados como ecológicos. Muchos de estos ingredientes son de km 0, es decir, han sido obtenidos a menos de 300 km de distancia. La base de sus productos es el aceite de oliva virgen extra ecológico, producido en España con el método de primera presión en frío. Los extractos de plantas son elaborados mediante maceración en frío en aceite de oliva, con plantas silvestres mediterráneas recolectadas en el medio natural.

CARACTERÍSTICAS:

El aceite de afeitado de Matarrania está pensado para sustituir a la espuma o al jabón de afeitar. Permite un afeitado cómodo y eficaz, a la vez que protege la piel y la suaviza, además de ablandar el pelo y facilitar su rasurado. Más de 50 afeitados por envase. No deja sensación grasa, se absorbe rápidamente. También puede utilizarse como aftershave o como preafeitado. Es adecuado para el afeitado de todo el cuerpo (cara, piernas, axilas, etc.)

Sin conservantes, aceites minerales, parafinas, colorantes artificiales ni perfumes sintéticos.

Envase de cristal (100 ml)

INGREDIENTES (28% ingredientes km 0): Heliantus annuus (girasol/sunflower) seed oil *, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Melaleuca alternifolia (árbol del té/tea tree) leaf oil*, Citrus bergamia (bergamota/bergamot) leaf oil*, Citrus limonum (limón/lemon) peel oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto/eucalyptus) leaf oil*, Pogostemon cablin (patchouli) oil*. * de cultivo ecológico. Contiene: citral**, limonene**, geraniol**, linalool* naturalmente presentes en los aceites esenciales.

MODO DE USO: Mojar la piel con agua caliente y aplicar un poco de aceite en la zona a afeitar con un suave masaje. Esperar 15 segundos y afeitar. Si es necesario, volver a humedecer la piel con agua caliente. Al terminar, lavar con agua fría. Después de afeitarse con este aceite no es necesario usar ningún otro producto de tratamiento facial, ya que la piel queda suave e hidratada.

CONSERVACIÓN: Al no llevar conservantes, hay que evitar las altas temperaturas (no es necesario guardar en la nevera), la oxidación (cerrar el tarro después de su uso) y la humedad (el contacto con el agua).

INFORMACIÓN PARA PERSONAS ALÉRGICAS: Este producto contiene aceites vegetales extraídos de frutos de cáscara (almendras, pipas de girasol) y aceites esenciales.

CERTIFICACIONES AMBIENTALES:

Organic Soil Association ("Ecológico")

MATARRANIA#12

También podría interesarle