Aceite hidratante corporal limón, naranja y mandarina Matarrania

18,35 €
Impuestos incluidos

Aceite hidratante corporal limón, naranja y mandarina (100 ml)

Cantidad

FABRICANTE:

MATARRANIA BIO S.L.

Masía de Prades s/n

Peñarroya de Tastavins (Teruel)

Matarrania es una empresa dedicada a la elaboración de cosméticos artesanales que nació en el año 2007. Se encuentra en la comarca turolense del Matarraña. El 100% de los ingredientes que utilizan están certificados como ecológicos. Muchos de estos ingredientes son de km 0, es decir, han sido obtenidos a menos de 300 km de distancia. La base de sus productos es el aceite de oliva virgen extra ecológico, producido en España con el método de primera presión en frío. Los extractos de plantas son elaborados mediante maceración en frío en aceite de oliva, con plantas silvestres mediterráneas recolectadas en el medio natural.

CARACTERÍSTICAS:

El Aceite hidratante corporal limón, naranja y mandarina Matarrania hidrata y aporta elasticidad a la piel dejando un refrescante aroma cítrico.

Sin conservantes, aceites minerales, parafinas, colorantes artificiales ni perfumes sintéticos.

Envase de cristal 100 ml

INGREDIENTES (54% ingredientes km 0): Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Citrus limonum (limón/lemon) peel oil*, Citrus aurantium dulcis (naranja/orange) peel oil, * Citrus nobilis (mandarina/tangerine) peel oil*, Rosa canina (rosa silvestre/rosehip) extract*. *de produción ecológica. Contiene limonene, linalol, naturalmente presentes en los aceites esenciales.

MODO DE USO: Utilizar muy poca cantidad de aceite y aplicarlo suavemente por todo el cuerpo tras la ducha. Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje con movimientos ascendentes, sobre la piel limpia. Sobre la piel húmeda se absorbe mejor.

CONSERVACIÓN: Al no llevar conservantes, hay que evitar las altas temperaturas (no es necesario guardar en la nevera), la oxidación (cerrar el envase después de su uso) y la humedad (el contacto con el agua).

INFORMACIÓN PARA PERSONAS ALÉRGICAS: Este producto contiene aceites vegetales extraídos de frutos de cáscara (almendras) y aceites esenciales.

CERTIFICACIONES AMBIENTALES:

Organic Soil Association ("Ecológico")

MATARRANIA#8

También podría interesarle