Champú sólido cabello graso Matarrania

11,70 €
Impuestos incluidos

Champú sólido cabello graso (pastilla de 120 ml)

Cantidad

FABRICANTE:

MATARRANIA BIO S.L.

Masía de Prades s/n

Peñarroya de Tastavins (Teruel)

Matarrania es una empresa dedicada a la elaboración de cosméticos artesanales que nació en el año 2007. Se encuentra en la comarca turolense del Matarraña. El 100% de los ingredientes que utilizan están certificados como ecológicos. Muchos de estos ingredientes son de km 0, es decir, han sido obtenidos a menos de 300 km de distancia. La base de sus productos es el aceite de oliva virgen extra ecológico, producido en España con el método de primera presión en frío. Los extractos de plantas son elaborados mediante maceración en frío en aceite de oliva, con plantas silvestres mediterráneas recolectadas en el medio natural.

CARACTERÍSTICAS:

El Champú sólido cabello graso Matarrania es un jabón elaborado con ingredientes naturales. Para la higiene capilar diaria. Limpia suavemente sin resecar. Equilibra el cuero cabelludo y regula la secreción sebácea. Aroma cítrico a limón, árbol del té, lavanda y pomelo.

Sin conservantes, aceites minerales, parafinas, colorantes artificiales ni perfumes sintéticos.

Pastilla de 120 ml

INGREDIENTES (55% ingredientes km 0): Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Aqua, Cocos nucifera (coco/coconut) oil*, Sodium hydroxide, Rosmarinus officinalis (romero/rosemary) extract*, Citrus limonum (limón/lemon) peel oil*, Citrus grandis (pomelo/grapefruit) peel oil*, Melaleuca alternifolia (árbol del té/tea tree) leaf oil*, Lavandula officinalis (lavanda/lavender) oil*, linalool**, limonene**, geraniol**, citral**. *de cultivo ecológico, **naturalmente presentes en los aceites esenciales

MODO DE USO: Evitar el contacto directo con los ojos. Es recomendable lavar el cabello dos veces. Al principio de usar un champú natural, es probable percibir una sensación de aspereza o poco brillo, debido a la saturación de residuos que han dejado sobre el cabello los champús convencionales. Sin embargo, al cabo del tiempo, el pelo adquiere más soltura, brillo y suavidad.

CONSERVACIÓN: Es muy importante que tras su uso la pastilla de jabón se seque al aire por completo. Es recomendable utilizar jaboneras que drenen el agua sobrante.

INFORMACIÓN PARA PERSONAS ALÉRGICAS: Este producto contiene aceites esenciales.

CERTIFICACIONES AMBIENTALES:

Organic Soil Association ("Ecológico")

MATARRANIA#6

También podría interesarle