Hidratante nutritiva piel sensible Matarrania

16,50 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante ecológica con aceite de oliva para piel sensible (30 ml)

Cantidad

FABRICANTE:

MATARRANIA BIO S.L.

Masía de Prades s/n

Peñarroya de Tastavins (Teruel)

Matarrania es una empresa dedicada a la elaboración de cosméticos artesanales que nació en el año 2007. Se encuentra en la comarca turolense del Matarraña. El 100% de los ingredientes que utilizan están certificados como ecológicos. Muchos de estos ingredientes son de km 0, es decir, han sido obtenidos a menos de 300 km de distancia. La base de sus productos es el aceite de oliva virgen extra ecológico, producido en España con el método de primera presión en frío. Los extractos de plantas son elaborados mediante maceración en frío en aceite de oliva, con plantas silvestres mediterráneas recolectadas en el medio natural.

CARACTERÍSTICAS:

La hidratante nutritiva piel sensible de Matarrania es una crema facial nutritiva y regeneradora, que hidrata en profundidad. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades del aceite de oliva, la rosa mosqueta y la manteca de karité. Formulada sin fragancias (sin perfume, sin aceites esenciales) para las pieles sensibles.

Sin conservantes, aceites minerales, parafinas, colorantes artificiales ni perfumes sintéticos.

Envase de cristal (30 ml)

INGREDIENTES (22% ingredientes km 0): Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Rosa moschata (rosa mosqueta/rosehip) seed oil*, Calendula officinalis (caléndula/marygold) flower extract*. *de cultivo ecológico

MODO DE USO: Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje con movimientos ascendentes, sobre la piel limpia. Al no tener agua en su composición, tarda un poco más en absorberse que las cremas convencionales, pero su efecto es más duradero.

CONSERVACIÓN: Al no llevar conservantes, hay que evitar las altas temperaturas (no es necesario guardar en la nevera), la oxidación (cerrar el tarro después de su uso) y la humedad (el contacto con el agua). Si la crema se licua por el calor, recuperará su estado sólido tras unas horas en la nevera.

INFORMACIÓN PARA PERSONAS ALÉRGICAS: Este producto contiene aceites vegetales extraídos de frutos de cáscara (almendras, pipas de girasol, sésamo) y aceites esenciales.

CERTIFICACIONES AMBIENTALES:

Organic Soil Association ("Ecológico")

MATARRANIA#3

También podría interesarle