Jabón artesano de karité Essabó

Jabón vegano natural de coco y karité - Hecho en Castellón

Leer másMostrar menos
3,40 € (IVA incluido)
Cantidad disponible: 4 unidad(es)
Ver más:
Descripción

 FABRICANTE 

BELTRÁN HERMANOS S.L.

Almazora (Castellón)

 CARACTERÍSTICAS 

Los jabones artesanos ESSABÓ son jabones naturales con base de aceite de coco y elaborados en frío, lo que preserva las propiedades de sus ingredientes. Limpian en profundidad, produciendo una abundante espuma muy cremosa. Son adecuados para pieles sensibles o atópicas y pueden utilizarse en manos, cara y cuerpo. Cada variedad de este jabón (avena, caléndula, etc.) está enriquecida con aceites y extractos naturales, que aportan propiedades concretas.

La variedad de KARITÉ se caracteriza por su acción nutritiva y suavizante. La manteca de karité proporciona una hidratación intensa y duradera. Nutre y suaviza la piel de la cara y el cuerpo. Actúa recubriendo la piel con una película que evita la deshidratación y protege ante la exposición solar. Con aceites esenciales de naranja y canela. Para pieles secas o normales.

INGREDIENTES: sodium cocoate, aqua, glycerin, Citrus sinensis peel oil expressed, Butyrospermum parkii butter**, Cinnamomum zeylanicum leaf oil, tocopherol, citric acid, limonene*, eugenol*, linalool*. *Componentes naturales de los aceites esenciales, **Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Apto para veganos

Pastilla de 100 g

 CERTIFICACIONES AMBIENTALES 

NATRUE ("Cosmético natural")

 OTRAS CERTIFICACIONES 

Artesanía de la Comunidad Valenciana ("Maestros jaboneros")

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
BELTRAN#22
Productos relacionados

Menú

Configuración

Ver más productos
No se encontraron productos.