Jabón artesano de caléndula Essabó

Jabón vegano natural de coco y caléndula - Hecho en Castellón

Leer másMostrar menos
3,40 € (IVA incluido)
AGOTADO
Ver más:
Descripción

 FABRICANTE 

BELTRÁN HERMANOS S.L.

Almazora (Castellón)

 CARACTERÍSTICAS 

Los jabones artesanos ESSABÓ son jabones naturales con base de aceite de coco y elaborados en frío, lo que preserva las propiedades de sus ingredientes. Limpian en profundidad, produciendo una abundante espuma muy cremosa. Son adecuados para pieles sensibles o atópicas y pueden utilizarse en manos, cara y cuerpo. Cada variedad de este jabón (avena, caléndula, etc.) está enriquecida con aceites y extractos naturales, que aportan propiedades concretas, y con perfumes cosméticos.

La variedad de CALÉNDULA calma las irritaciones cutáneas (picaduras de insectos, etc.) por su efecto antiinflamatorio. Sus ingredientes ayudan a la cicatrización de heridas, a la vez que suavizan y alivian la piel seca y agrietada. Para pieles irritadas y/o normales.

COMPOSICIÓN: sodium cocoate, aqua, glycerin, Citrus limon peel oil, Calendula officinalis flower extract, Lavandula hybrida oil, Calendula officinalis flower, tocopherol, citric acid, limonene*, linalool*, citral*. *Componentes naturales de los aceites esenciales

Apto para veganos

Pastilla de 100 g

 CERTIFICACIONES AMBIENTALES 

NATRUE ("Cosmético natural")

 OTRAS CERTIFICACIONES 

Artesanía de la Comunidad Valenciana ("Maestros jaboneros")

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
BELTRAN#2
Productos relacionados

Menú

Configuración

Ver más productos
No se encontraron productos.