Bálsamo reparador de hipérico Matarrania

Bálsamo ecológico con aceite de oliva para pieles atópicas o dañadas - Hecho en Teruel

Leer másMostrar menos
16,20 € (IVA incluido)
Cantidad disponible: 1 unidad(es)
Ver más:
Descripción

 FABRICANTE 

MATARRANIA BIO S.L.

Peñarroya de Tastavins (Teruel)

 CARACTERÍSTICAS 

La base de los productos de Matarrania es el aceite de oliva virgen extra ecológico, producido en España con el método de primera presión en frío. El 100% de los ingredientes utilizados están certificados como ecológicos. Además, muchos de estos ingredientes son de km 0, es decir, han sido obtenidos a menos de 300 km de distancia.

El bálsamo reparador de hipérico de Matarrania calma, hidrata, suaviza y repara pieles atópicas o dañadas (psoriasis, eccemas, dermatitis).  Fórmula ancestral para la piel tras quemaduras, golpes y picaduras de insectos. En esos casos también alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel. Sin conservantes, aceites minerales, parabenos, colorantes artificiales ni perfumes sintéticos.

INGREDIENTES (50% ingredientes km 0): Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Hypericum perforatum (hipérico/st. John’s wort) extract*. *de cultivo ecológico

Apto para veganos

Tarro de vidrio (30 ml)

MODO DE USO: Aplicar poca cantidad sobre la piel limpia, dando un suave masaje con movimientos ascendentes. Se aconseja su uso nocturno y no exponer la piel tratada con la crema hasta su total absorción, debido a que el hipérico puede aumentar la sensibilidad de la piel a la luz solar (fotosensibilidad). Aplicar como mínimo una vez al día.

CONSERVACIÓN: Al no llevar conservantes, hay que evitar las altas temperaturas (no es necesario guardarla en la nevera), la oxidación (cerrar el tarro después de su uso) y la humedad (el contacto con el agua). Si la crema se licua por el calor, recuperará su estado sólido tras unas horas en la nevera.

INFORMACIÓN PARA PERSONAS ALÉRGICAS: Este producto contiene manteca de karité, cuyo uso no se recomienda por alérgicos al látex.

 CERTIFICACIONES AMBIENTALES 

Organic Soil Association ("Ecológico")

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
MATARRANIA#4
Productos relacionados

Menú

Configuración

Ver más productos
No se encontraron productos.