Aceite esencial ecológico de tomillo Peñarrubia del Alto Guadiana

Aceite esencial de Thymus vulgaris de origen español - Hecho en Albacete

Leer másMostrar menos
14,25 € (IVA incluido)
Cantidad disponible: 1 unidad(es)
Ver más:
Descripción

 FABRICANTE 

PEÑARRUBIA DEL ALTO GUADIANA S.L.

Ossa de Montiel (Albacete)

 CARACTERÍSTICAS 

Aceite esencial ecológico 100% puro de tomillo (Thymus vulgaris) de Peñarrubia del Alto Guadiana. Extraído de la planta en flor. La esencia se obtiene mediante destilación por arrastre de vapor. El tomillo es muy apreciado por sus propiedades antisépticas, antitusivas, expectorantes y antiespasmódicas. Su actividad antimicrobiana, debida al aceite esencial, se ha demostrado en varios estudios. Esta planta se usa frecuentemente en el tratamiento de la bronquitis y los catarros de vías respiratorias, así como en inflamaciones de la cavidad bucofaríngea. También sirve para tratar las heridas de la piel, el acné y las micosis cutáneas.

Frasco de cristal con tapón de goteo (15 ml)

FORMA DE USO: Este aceite se puede usar poniendo unas gotas con agua destilada en un quemador de esencia o en humidificadores. Asimismo, puede aplicarse sobre la piel una vez diluido, por ejemplo añadiendo unas gotas en un baño caliente o mediante un masaje. Para masaje diluir en aceite de oliva, almendras, coco o similar.

ADVERTENCIAS: Solo para uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. No usar en niños ni embarazadas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar alejado de fuentes de calor.

 CERTIFICACIONES AMBIENTALES 

Certificado de Agricultura Ecológica de la Unión Europea

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
PEÑARRUBIA#14
Productos relacionados

Menú

Configuración

Ver más productos
No se encontraron productos.