Solución potásica Beltrán Castalia

Fertilizante de jabón potásico apto para agricultura ecológica (1 litro)

6,00 € (impuestos incl.)
Añadir a la lista de deseos
Descripción

FABRICANTE:

JABONES BELTRÁN (BELTRÁN HERMANOS S.L.)

Pol. Ind. Ramonet s/n

Almazora (Castellón)

Jabones Beltrán es una empresa familiar fundada en 1922 en Xert (Castellón), donde se dedicaba a la fabricación de jabones en pastilla y jabón blando. En 1940 se trasladó a Castellón capital. Con la aparición de la lavadora su gama de jabones se amplió con la fabricación del jabón en escamas y el jabón en polvo para lavadoras, y en los 70 con el jabón de coco líquido para prendas finas. Fue en este punto cuando la empresa empezó a diferenciarse del resto de fábricas que ampliaron o cambiaron sus fabricaciones de jabón hacia la detergencia, más fácil y económica de fabricar. Beltrán decidió adaptar sus jabones tradicionales para su uso en lavadora, apostando por ofrecer productos más naturales y saludables. En los 90 volvió a trasladarse a una nueva fábrica en Almazora, donde se ubica actualmente. En los últimos años la empresa ha creado la gama Beltrán Vital (productos especiales para afectados de Sensibilidad Química Múltiple), la línea Castalia (con productos para agricultura ecológica) y una amplia gama de jabones cosméticos en pastilla. En 2011 desarrolló la gama BioBel, productos naturales para el lavado de la ropa y la limpieza del hogar. Cuenta con reconocidas certificaciones ambientales como Ecocert, BioVidaSana y Sohiscert.

CARACTERÍSTICAS:

Los productos Beltrán Castalia son tratamientos para huertos, jardines y plantas de interior basados en ingredientes de origen natural. Están exentos de biocidas y venenos, actuando como preventivos ecológicos. Son inocuos para personas y animales, respetan la fauna útil (abejas, mariquitas, mariposas, etc.), no dañan las plantas ni los frutos, son biodegradables y no resultan tóxicos ni peligrosos a la hora de aplicarlos.

La solución potásica Beltrán Castalia consiste en jabón potásico, un producto muy antiguo fabricado a base de aceites vegetales y potasa mediante un proceso tradicional. Se utiliza como fertilizante para las plantas.

COMPOSICIÓN: Jabón potásico al 40%. Contiene un 7% de óxido de potasio (K2O) soluble en agua.

Corrige deficiencias de potasio

Ayuda al crecimiento del cultivo y a la formación de frutos

Aumenta la resistencia de las plantas ante enfermedades, sequías y fríos intensos

Adecuado para todo tipo de cultivos

No compatible con tratamientos con metales y azufre

Envase de 1 litro

CERTIFICACIONES AMBIENTALES:

SOHISCERT ("Producto utilizable en producción ecológica conforme al Reglamento CE 834/2007")

Detalles del producto
BELTRAN#12
Productos relacionados

Menú

Configuración

Ver más productos.
No se encontraron productos.

Para crear listas de deseos es necesario tener cuenta de cliente. Puedes registrarte haciendo clic en el siguiente enlace:

Iniciar sesión