Lecho higiénico para mascotas Pets Bioforestal

Pélets de madera de pino gallega certificada FSC y PEFC (6 kg)

6,50 € (IVA incluido)
Añadir a la lista de deseos
Descripción

FABRICANTE:

BIOMASA FORESTAL S.L.

As Pontes (La Coruña)

Empresa que forma parte del Grupo Gestán, un grupo empresarial gallego que nació en 2002 para dedicarse a la gestión de residuos. Posteriormente el grupo ha extendido sus actividades a otras áreas, como el tratamiento de aguas y los biocombustibles. Biomasa Forestal es la primera empresa de su sector en conseguir el prestigioso sello de calidad “Galicia Calidade” para su pélet, lo que garantiza el origen gallego del producto y de la materia prima, así como el cumplimiento de los más altos estándares de calidad. Se encuentra certificada en cadena de custodia PEFC y FSC. Además, es la única empresa española certificada en SBP. Biomasa Forestal ha participado en el Proyecto Life ENERBIOSCRUB, cuyo objetivo es contribuir a la reducción de los gases de efecto invernadero, promoviendo la gestión de masas forestales marginales de matorral mediante la obtención de biocombustibles sólidos.

CARACTERÍSTICAS:

El lecho higiénico para mascotas Pets Bioforestal está compuesto de pélets fabricados con madera de pino comprimida. La madera utilizada para hacer los pélets procede de los descartes de las talas que se realizan para fabricar otros productos (por ejemplo, muebles). Estos pélets están indicados para proporcionar una cama o lecho higiénico a gatos, aves, roedores y otros pequeños mamíferos. Tienen gran capacidad de absorción (superior al 400%) y una larga duración. Neutralizan los malos olores y son hipoalergénicos, ya que no generan polvo. Pueden desecharse en el contenedor de restos orgánicos o usarse como compost.

Madera de pino de bosques gallegos

Libre de sustancias químicas y aditivos

100% biodegradable

Diámetro del pélet: 6 mm

Bolsa de 6 kg

CERTIFICACIONES AMBIENTALES:

FSC

PEFC

SBP

OTRAS CERTIFICACIONES:

Galicia Calidade

Detalles del producto
BIOFORESTAL#1
Productos relacionados

Menú

Configuración

Ver más productos.
No se encontraron productos.

Para crear listas de deseos es necesario tener cuenta de cliente. Puedes registrarte haciendo clic en el siguiente enlace:

Iniciar sesión