ENVÍOS

Los gastos de envío son gratuitos en pedidos de un importe igual o superior a 50 euros (IVA incluido). En pedidos de un importe inferior a 50 euros, los gastos de envío son de 3,95 euros. Realizamos envíos a la España peninsular y a las islas Baleares mediante Correos. Los paquetes son entregados en 48-72 horas. Podrás elegir si prefieres que la entrega sea a domicilio, en una oficina de Correos o en un punto de recogida City Pack. La entrega a domicilio incluye dos intentos de entrega y, si esta no es posible, el paquete permanecerá en la oficina de Correos durante 15 días naturales desde el día siguiente a la fecha de aviso. Si la entrega es en una oficina de Correos, se avisará al destinatario de la llegada del paquete mediante SMS y/o correo electrónico, y este tendrá un plazo de 15 días naturales para ir a recogerlo. Si la entrega es mediante CityPaq, el paquete se entregará en el dispositivo que el destinatario indique y este tendrá un plazo de 5 días para recogerlo. Si el pedido se realiza en sábado, domingo o festivo, se tramitará el siguiente día laborable.

FORMAS DE PAGO

Utilizamos PayPal como medio de pago seguro. Cuando vayas a pagar tu pedido, podrás elegir entre dos opciones:

- Si tienes una cuenta de PayPal, podrás realizar la compra utilizando la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito o débito asociadas a tu cuenta PayPal.

- Si NO tienes una cuenta de PayPal, podrás pagar directamente con tu tarjeta de crédito o débito. PayPal actuará de intermediario entre el cliente y el vendedor, por lo que tus datos bancarios estarán protegidos.

También admitimos la transferencia bancaria como forma de pago.

Esta página web cuenta con un certificado SSL proporcionado por Let’s Encrypt, lo que garantiza la seguridad en la transmisión de datos.